Qué es la asistencia al viajero?
Aún el más organizado de los viajes, ya sea a un distante y
costoso país o un corto descanso en tierra limítrofe, puede
arruinarse por contraer alguna enfermedad, la pérdida del
equipaje, un accidente vial o un robo. Distintos idiomas,
costumbres o leyes pueden transformar lo que en nuestro propio
país hubiese sido algo menor y de fácil solución, en una
pesadilla. En estos casos, lo más estresante suele ser no tener
la facilidad de conseguir la adecuada ayuda local, en el propio
idioma, en cualquier momento del día. Los servicios de
asistencia al viajero Coris Argentina proveen exactamente eso:
resuelven el problema, se hacen cargo de los gastos generados,
en cualquier momento en que sea necesario, permitiendo retomar
el viaje con la tranquilidad del problema resuelto.
Por qué contratar un servicio de
asistencia al viajero en lugar de un asistencia de viaje?
La diferencia fundamental es que en el caso de una asistencia
de viaje eres tú quien deberá buscar por tu cuenta los servicios
médicos que requieras, la mayoría de las veces en un idioma
distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los
hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que
consultar dentro de una nómina otorgada por la asistencia en
viaje, y, lo más riesgoso, deberás incurrir en los gastos que
sean necesarios y eventualmente solo procurar el reintegro
cuando regreses a tu país. En cambio, el servicio de Asistencia
al Viajero contempla atención las 24 horas, los 365 días del
año, en tu idioma de origen. Es el prestador de asistencia quien
se ocupa de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos
los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por
lo que tu no debes preocuparse por los gastos. Los servicios de
asistencia cumplen el rol de red de contención de la que careces
cuando viajas y debes desenvolverte solo en un país extraño.
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